Estos son tres simples cosas que
se pueden tener a mano en recepción y que pueden ayudar a los huéspedes durante
su estancia:
Pesa: Para aquellos clientes que viajan con compañías de bajo coste como Ryanair, el peso de la maleta es una molestia que les persigue durante el viaje: no pueden comprar demasiados souvenirs y si compran algo siempre el peso del artículo es una variable decisiva para la compra. Tener una pequeña pesa para que los clientes las utilicen puede evitarle quebraderos de cabeza.
Adaptadores: Tener adaptadores que permitan a los clientes utilizar sus dispositivos electrónicos sin que la diferencia en los enchufes sea un problema.
Estas tres simples cosas se pueden comprar por menos de 20€. La pesa de mano por unos 5€, los cables para conectar diferentes móviles por unos 7 € y el adaptador por unos 4 €. Puede parecer algo muy lógico, pero aseguro que tener estas tres cosas en recepción, nos permitirá resolverle un problema al cliente y dar un servicio con eficacia y rapidez, sin necesidad de ir a la caja de "lost and found" a ver si alguien dejo algún cargador de móvil para prestárselo al huésped.
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